lunes, 26 de marzo de 2007

Y los sueños, sueños son

Estaba sentada en el sofa, despues de cenar, en ese rato que no se hace nada, justo antes de recoger los platos de la mesa, cuando, como diria mi abuela, te retumbas un poco; y he visto un anuncio de esos de pasta precocinada, de la que se hace en cinco minutos, que parece que va a estar bueniiisima pero luego no pasa del aceptable, nada sorprendente excepto porque venía envasada para una ración.

Sólo para uno.

Con ésto no sé si consiguen hacerte sentir mejor o peor. Supongo que será según lo mires, por un lado genial que hagan lo justo para que no te sobre, para que comas cuando te apetezca, sin esperar a nadie, para que tarde menos en hacerse, para que veas las noticias sin que te distraigan...

Todo pueden ser ventajas desde ese lado pero desde el mio no se ve igual. Yo prefiero comer acompañada mientras conversamos, hacer la comida a medias (tú pelas la cebolla y yo veo cómo lo haces), poner la mesa mientras me chinchas sabiendo que si se me olvida algo tú lo traerás, compartir la ensalada, tomar un café sentada en tu regazo y tu acariciando mi pelo y besando mis labios, sintiendo tu calor en mi espalda, tu respiración, susurrando y riéndonos olvidando el mundo por un instante....

...time out, vuelta a la realidad, he recogido los platos de la cena deseando que tú estuvieras esperando en la cocina, sabiendo que no veré tu sonrisa antes de dormir y que mañana tendré que preparar sólo un café.

Y un día cualquiera me sorprendes a las siete de la mañana con esa voz dulce que no puedo sacar de mi cabeza. Nosé si me echas de menos. Ojalá supieras lo que significa para mí. Ojalá supiera lo que significo para ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Javier Cámara en La Mala Educación "Yo siempre he creído en la pareja: dos tiros, dos rayas, dos polvos, dos cabalgan juntos, dos en la carretera". Me apunto a esa suma.

Aquí estamos, rumbo a por ahí... dijo...

Sí Luar, pero esa es una visión, como dirías tú, "reduccionista". Hay gente para todos los gustos. La soledad tiene sus beneficios y sus placeres. No pasa nada si la primera capa de la cebolla está vacía...pero desde luego ha de haber otras capas por encima. Solo, solo, solísimo es una putada. No hay que agobiarse Caos. Leyendo tus últimos posts parece que llevas una rachita pachucha...Pon las cosas en perspectiva y mira al largo plazo.

Caos dijo...

Tú lo has dicho, solo, solo, solísimo es una putada, aunque ya deberia estar acostumbrada.

Gracias a los 2 x los comentarios