Últimamente todo el mundo me oye pensar, antes de que yo diga lo que se me está pasando por la cabeza ya oigo alguna réplica, da igual el tema (aunque tengo algunos recurrentes, jeje), siempre hay una respuesta y alguna que otra risa por haber acertado antes de tiempo.
Soy, a todas luces, transparente.
Supongo que se me nota en la cara, mis pequeños ojos reflejan más de lo que debieran y casi nunca sé guardar una sonrisa.
A veces esto está bien porque no tengo ni que utilizar la voz, así mis cuerdas vocales descansan, cosa que es de agraceder teniendo en cuenta que cada fin de semana me quedo afónica. Pero hay otros momentos en los que, que te lean el pensamiento no es tan agradable, sobre todo cuando Tú te das cuenta de todo.
Además tengo un detalle que se suma a esto de ser transparente, la cago con demasiada frecuencia, en todos los sentidos, suele ser de cachondeo, cosa que no me preocupa porque soy la primera que me río de mí misma; pero sobretodo meto la pata Contigo y ésta va más al fondo cuando estás cerca.
Demasiada gente me conoce bien y eso me asusta, aunque la mayoría sólo son capaces de oirme pensar en los momentos buenos, cuando todo va sobre ruedas y es temporada primavera-verano en el Corte Inglés.
Sé que lo que yo quiero no puede ser.
Si yo fuera Tú no la dejaría a ella por mí; pero yo soy yo, y yo quiero estar Contigo.
Y supongo que te das cuenta cada día de que no puedo parar de quererte un poco más.
TRANSLÚCIDO: Dicho de un cuerpo, que deja pasar la luz, pero que no deja ver nítidamente los objetos.
Ya no sé cómo olvidarte.
2 comentarios:
Pues no te dediques a la política, por que creo que no reúnes las conidiciones necesarias... eso de mentir y decir que "sí" mientras tus ojos delatan un "no"... jejeje...xd
No es malo que se note lo que piensas... así no hay nadie que pueda aprovecharse de ti.
Otra cosa... los tríos nunca
funcionan... yo sólo te lo digo....
En algún sitio oí "¿y si por una vez los que ganaran fuesen los amantes?"
Sé que el amor es cosa de dos, lo malo es que yo siempre llego tarde.
Publicar un comentario