viernes, 4 de mayo de 2007

Si no cierras bien los ojos...

Se me han arrugado los dedos, no quería salir de la ducha, como un dia de lluvia que llegas calado a casa, te quitas la ropa mojada y te metes bajo el agua calentita.

Abres el grifo lentamente, te cae una gota helada que te hace estremecer, cierras los ojos y otra gota golpea tu espalda, abres un poco mas y un hilo de agua aun fría se escapa por el desagüe. La temperatura cambia y las sensaciones se vuelven mas placenteras, entonces percibes el agua que se desliza suavemente por cada centímetro de tu piel, cierras los ojos y dejas que el calor te inunde, que el agua te empape, que cubra todo tu cuerpo, las mejillas, el cuello, los hombros, el vientre... El agua resbala entre los dedos, se te erizan los poros y la humedad te abre los pulmones. Sólo quieres estar ahi, dejando que el agua corra, escuchando el sonido que hace al caer, liberando tus pensamientos y deseando que, al salir, todos tus problemas hayan desaparecido.

Si no cierras bien los ojos...
...muchas cosas no se ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Los mejores son los momentos como ese...solos tú y el agua. En ese momento no existe nada más. Nada malo, nada bueno, nada.
Buen paso para dedicarte un poquito más a ti misma, al menos un tiempo, hasta que te encuentres y dejes de seguir a otras personas. Haz que tu mundo gire en torno a ti, y no en torno a nadie más. Yo estoy intentando lo mismo, y merece la pena. Me voy a dar una ducha!! ;)

Gambutrol dijo...

Que frase más chula la de si cierras bien los ojos ves cosas que no se ven con los ojos abiertos (ma o meno así), y es la pura de verdad... al cerrar los ojos se agudizan los otros sentidos.

Chulísimo el post. Bravo