martes, 13 de noviembre de 2007

Martes y trece =)

Definitivamente soy un desastre y parece que me gusta llegar tarde y dejarme la chaqueta en cualquier parte (aunque no sé porqué razón siempre la recupero)

Pero este martes y trece ha salido bastante bien, de buen humor todo el día y contagiándonoslo unos a otros, de risas en clase, sentados al solecito con una guitarra y algunos amigos...

Hasta venía en el metro cantando (mas bien moviendo los labios, que todavía no estoy tan colgada como para dar el espectáculo, algo de vergüenza me queda) y mediobailando sentada en el suelo del vagón mientras hacía un sudoku y un crucigrama (los cuales he terminado como gran genia que soy, bueno, me ha salido el sudoku fácil y del crucigrama sólo he tenido que mirar un par de respuestas.. que pasa!? estoy perfeccionandome, jeje).

Además me han dado buenas noticias porque mi portátil había medio muerto y un par de buenos samaritanos están haciéndole unas curas (formateándolo y dejándomelo como nuevo).

¡Y me he encontrado 12 € en mi monedero que no sabía que tenía!

A veces hasta me alegra ser un poco desastre.

La vida puede ser maravillosa, jeje ;D

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Esta actitud es la que mola... quédate con ella!!

Anónimo dijo...

Si es que no hay mal que cien años dure...

Saludos, Joan.