domingo, 25 de mayo de 2008

Arenas movedizas

Arropada con una manta y con la tristeza a cuestas, hoy no me valen medias sonrisas. Madrid no me deja respirar y este frío incierto se cuela en mis poros.

Me traicionan unas lágrimas mientras no paro de darles vueltas a todo, harta de estar cansada, de los fracasos, de las decepciones, de las incertidumbres, esperando que todo cambie sin ser capaz de tomar las decisiones correctas, sin saber si lo son, si me llevarán a buen puerto.

Cansada de errar, de arrepentirme, de estar confusa.

Todo parece un torbellino que me arrastra sin poder salir de él, a pesar de que sé que la realidad no es así, que tomamos nuestras propias decisiones, hasta las más nimias, con todas sus consecuencias.

He querido quererte y no soy capaz.

1 comentario:

Pareidolia dijo...

Sientes como tu pies se hunden en las arenas movedizas y nada te consuela, En esos momentos lo mejor es rodearte de gente que te quiere y que te puede hacer olvidar por algunos momentos lo mal que te encuentras. Haciendo eso muchas veces, va pasando el tiempo, y el tiempo hace su función. Después tus pies sobre suelo firme de nuevo y comienza otro ciclo. Sobre todo, lo más importante es que no te olvides de ti. Cuídate, por que si tú nolo haces nadie va a hacerlo por ti. Un abrazo