jueves, 25 de diciembre de 2008

Trying to feel alive

Hay un montón de ropa en el suelo de mi cuarto, bolsos varios, bufandas y zapatillas se unen para no dejarme vislumbrar las baldosas color café. Apenas me importa. Sólo quiero escapar de este último tercio del año que me ha dejado tan mal sabor de boca. Necesito que cambie algo, pero no sé cómo hacerlo. No hay migas de pan ni baldosas amarillas. No hay laberintos donde perderse, ni cajas de sorpresas, ni decenas de sonrisas. Todo es tan gris y tan frío que solo quiero cerrar los ojos y desaparecer.

7 comentarios:

Neo dijo...

Se puede cerrar los ojos y soñar, esperando que al despertar no se pierda toda esa vida interior.
=)

Cristina Poulain dijo...

Suele pasar, yo me corté el pelo, cambié la forma de mirar la vida, cambié mi estilo, porque no siempre iba a llevar puesto lo que querían los demás, soy más yo misma, y lo más importante, aunque tengo días grises, hace tiempo que crucé mi punto de inflexión y soy feliz.
Las cosas van a cambiar ya verás :D:D
Un besoteeeee

isis dijo...

No tener baldosas amarillas que seguir puede ser un inconveniente o una ventaja. Puede que te cueste encontrarte ahora que te sientes perdida, pero tu camino lo haces tú. Piensa en todo lo bueno que te puede esperar en la siguiente curva, y en todas las posibilidades que tienes delante. No cierres los ojos, o no las verás.
Lo bueno está por llegar, este último tercio de año ya queda atrás. Ánimo.
Un beso, feliz 2009 y te deseo de corazón todo lo mejor pequeña, aunque yo no lo vea ;)

Cordera dijo...

"There'll be no saviors any soon coming down
And anyway illuminations
Never come from the crowd
Illuminating realization number one:
You are the only light there is
For yourself, my friend".

Gogol Bordello, Illumination.

Pareidolia dijo...

No esperes a que cambie lo de fuera, hasta que tú no cambias nada lo hace, y me refiero a la actitud hacia las cosas. Cuando consigas que lo que sucede rebote hacia ti cual pared de frontón sabrás de lo que te hablo. Es cuestión de empezar a tomar decisiones, la capacidad de elegir te hace libre. No serás libre si sigues pensando que lo que te ocurre es porque lo eligen los demás, pq quizá sea cierto, ya que tú permaneces pasiva.
Un besazo y adelante

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de mierda y de caramelos: intenta mirar sólo los caramelos, o prestarles más atención que a lo malo y las cosas pronto te parecerán mejor. Si no, dibújate una enorme sonrisa en la cara que le demuestre al mundo que no vas a darte por vencida y cuando vea que no puede contigo se encogerá de hombros y dejará que le ganes. ;)

Saludos, Joan.

Cristina Poulain dijo...

volveras????