martes, 20 de enero de 2009

El futuro está hecho para que tú lo inventes

Como seguro que algún sabio (chino, seguramente, que son mu sabios) ha dicho ya, cada día tenemos que tomar decisiones que nos llevarán por los senderos de la vida (bueno, igual no con estas palabras, pero casi casi). Lo que no sé si tenía presente que no todas esas decisiones se toman en las mismas circunstancias, ni todas tiene la misma validez. No es lo mismo reflexionar, sopesar las opciones o buscar el lado positivo que lanzar una moneda al aire.

Yo como soy de duda fácil y estoy de exámenes he tomado sólo una decisión.

Dejarle mis decisiones al absurdo. Y listo. La cosa ha empezado con una incertidumbre interna de esas que ni los dioses galos hubiesen podido resolver (demasiado Astérix y Obélix...), me he tirado todo el día que si, que no, que si, que no, hasta que me he hartado. Sólo tenía un clip a mano así que era fácil resolver la duda: si cae de un lado hoy voy a verle, si cae del otro me resisto; pero como ya sabréis (porque fijo que habéis intentado algo parecido), cuando dejas una decisión a un clip y no te gusta la respuesta eliges otra de las imbecilidades que en ese momento te rondan por la cabeza, la mezclas con un poquito de circunstancias y voilá: iré a verle si en cualquier momento de aquí a las 8 veo a alguien con una prenda naranja (mejor hasta las 8:30, no vaya a ser que me equivoque por media horilla de nada). Aun así no te quedas agusto, porque esperar toda la tarde para tomar una decisión supone una tensión-distracción inútil, que no te deja estudiar. Pues si la próxima canción que suene en el reproductor es en español voy (y no lo es), bueno, pues la siguiente (tampoco), la siguente (no, no), de verdad que la siguiente es la últimiiiisima oportunidad.

No fue la ultimíiiiisima canción y no, no he ido a verle, pero sólo porque no he visto en toda la tarde a nadie de naranja y he perdido el clip.

Y porque todavía tengo un chichón de la última caida.

6 comentarios:

Pareidolia dijo...

Estás distinta,será el año nuevo? Me gusta este cambio y a ti seguro que muchísimo más
Un besico

Jon dijo...

Yo prefiero no inventar. Me quedo sin imaginación para los demás.

Cristina Poulain dijo...

Jajajaja, yo soy de esas, dejo de estudiar si me sé el apartado 4....aunque claro lo mio no es personal, bueno sí, la semana pasada pedí una señal, para cierta cosa que rondaba en mi cabeza, no la recibí...pos... sigo con mi vida...aunque esa cosa sigue rondandome :D:D
Eres Matilde, o lo que es lo mismo el personaje de Audrey Tatou en Largo domingo de noviazgo... Un beso

Anónimo dijo...

Lo más importante de las decisiones es que una vez tomadas las lleves a cabo sin tambalear.

Hagas lo que hagas, pese a la inseguridad que conlleva la toma de decisiones, has de enfocar la energía en esa dirección.

Podrás recapacitar, pero sólo cuando hayas puesto todo de tu parte para que eso ocurra.

Después de todo esto, también te digo que yo hago lo mismo que tú...
tres besos y un capón!

Cordera.

chuliMa dijo...

Pues no habia pensado en lo del clip...Si es que todos los días se aprende algo.

Saludoss

Gambutrol dijo...

Eyy! me encanta tu manera de tomar deisiones. Jamás (y mira que yo soy muy pero que muy original) se me habría ocurrido una manera tan... rara. Pero me ha encantado y de la voy a utilizar. Yo siempre me rallaba el coco en plan: qué hago?.. Pues ahora, que el destino decida por mí, que ya estoy harto y ya me cansé.

Por cierto, veo que ya conoces a Kris. Me encanta que os conozcáis porque os veo a las dos muy iguales, con blogs parecidos, maneras de pensar parecidas... vosotros doas estáis destinadas a caeros bien, puedo verlo. Un día hace tiempo se me ocurrió persentaros, pero no lo hice, no me acuerdo porqué... y fíjate, hablando del destino, os habéis conocido. Ya me siento realizado.. XD:P