jueves, 19 de febrero de 2009

All I can ever be to you, is a darkness that we knew

Por fin están llegando los días de sol que tanto echábamos de menos y hoy, después de un examen, hemos aprovechado los cuatro rayitos y nos hemos preparado una barbacoa de las de no poder moverte en dos o tres horas.
Entre el calorcito, la comida y la buena compañía de mis pequeñas comunicadoras no he podido parar de sonreir.

Pero al caer la tarde Mr. Jerk se ha manifestado muy a mi pesar proponiendome unas cañas jueveras de las habituales y aunque estoy intentado adoptar la capacidad de la presencia simultánea aún no lo he perfeccionado y no me apetecía nada estar en dos sitios con sólo medio cuerpo en cada uno.
Hubiera llegado a tiempo para darle un par de sorbitos a la espuma, pero no he podido porque ya no me vale con mojarme los labios, necesito sentir burbujas en mi estómago.
Y tu no puedes (o no quieres) dármelas.

3 comentarios:

Miss_xi dijo...

Echaba de menos pasar por aquí... Que ganas de sol y de cañas me acaban de entrar.
Un besazo (K)

Cristina Poulain dijo...

Jijijiji las cañitas si son enteras mucho mejor :D
Yo también quiero estar en dos sitios a la vez si aprendo te enseño :D
UN beso

Cristina Poulain dijo...

La solución es tener una gran amiga, que lo vea todo de forma objetiva y te de todos los puntos de vista y las soluciones.
Después, para escoger, la decisión es tuya, porque... "si supiera la respuesta correcta, ten por seguro que te la diría".
Eso sí, hay que ser consciente de las consecuencias de tu decisión, y también hay que saber que "si no arriesgas, no ganas".
UN besito.
Le diré a mi escarabajo que piense en tí :D