Si te fijas bien cada día hay por lo menos un momento en el que puedes decir que eres feliz, pero tienes que saber identificarlo. Ese momento no es concreto, ni para todos igual, tampoco durará lo mismo cada vez. Se te presentará de millones de formas y colores, rodeado de la gente más variopinta o mientras caminas hacia la parada de autobús.
Serás capaz de darte cuenta porque en ese momento no tienes que dar explicaciones (ni a los demás ni a ti mismo) y porque una sensación de plenitud recorrerá todo tu cuerpo sin dejarte escapar. Querrás guardarlo en tu memoria para la eternidad, supliendo así las innumerables veces en que las sombras te inundan; pero no podrás retenerlos todos con detalle, valdrá con que recuerdes que existieron.
(Hoy me he sentido privilegiada, me han tocado varios de estos momentos, o como yo los llamo, pequeños placeres, sólo ha hecho falta un poco de sol, unas pipas y tres amigas para dejarme llevar, relajarme y ser como soy. Gracias.)
4 comentarios:
Creo que voy a hacer una lista :D:D
Yo me he despertado feliz y tristona...
Pero con energy, asi que a vivir, y buscar esos pequeños placeres.
Por cierto, yo me conformo con volver a ser feliz como era a principios de año, acompañada de mis amigas y mi familia y mas feliz que una perdiz :P
Un besoteeeeeee
todavia guardo mi lista.cada vez hay mas pequeños grandes placeres k añadir.;).fdo:blk
Si no fueramos tan aprisa por la vida, nos daríamos cuenta de esos momentos de felecidad y los disfrutaríamos.
Besos
Totalmente deacuerdo, esos pequeños placeres son la alegría de la vida.
Tenemos que estar muy atentas para que no se nos pase ninguno!! vale?
Por cierto, voy a escuchar aquello de "son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas...", que me lo has recordado.
Un beso ;)
Publicar un comentario