martes, 26 de abril de 2011

You're gonna miss me

"Cuando estás me molestas, cuando no, te echo mucho de menos"

Así eres, así somos.
Al llegar de nuevo a casa me dijiste esto que reafirmó mis ganas de olvidarte.
No me quieres, soy sólo una necesidad que hemos creado porque no hay nadie más y por eso tampoco me dejas escapar de ti.

Sentí una ansiedad imposible cuando supe que no te vería en un tiempo, estuve tres días esperando noticias, deseando que te acordaras de mí. Entonces me tranquilicé en una playa desierta, dejé que el viento calmara mi angustia. Y desapareciste. Aún no sé muy bien cómo pasó, de repente miles de dudas se solucionaron y dormí tranquila, sabiendo que no tenía que quererte más, que no tengo que dártelo todo y menos a cambio de nada, que este camino que andamos juntos se bifurcará en poco tiempo y seremos sólo buenos amigos.

Hoy no estás, ni estarás mañana, pero no te echaré de menos. Necesito este tiempo a solas, cocinar para mí, hacer lo que me de la puta gana sin tenerte en cuenta, escuchar mi música, disfrutar del silencio, de mis pasos, defenderme del mal con una escoba si hace falta. Lo que sea pero Yo.

Me agarraste de la cintura y me diste un beso dulce en el hombro, uno de esos que hace parecer que todo vuelve a estar en su sitio. Pero ya nada lo está.
Siento decirte que no es como antes, no puede serlo porque me moriría. Sé que me he vuelto más fría pero no quiero el término medio y no puedo cruzar al otro lado si no es de esta manera, si no te aparto cuando me acaricias y evito las noticias que duelen, los roces que no llevan a ninguna parte.

He conseguido desligarme un poquito y espero cada día hacerlo un poco más, sin dejar de ser amigos, pero sin esperar que seamos amantes.

2 comentarios:

Penny Lane dijo...

Ánimo, no es fácil, pero que sepas que eres muy valiente. Al menos, para mi :D

Anónimo dijo...

Cuando uno no puede ver más allá de un metro porque tiene la vista jodida con dioptrías amorosas, es complicado levantar la vista y encontrarle sentido al horizonte. Me encanta lo que escribes, aunque sea tragando saliva. Ójala yo hubiera sido/fuera/sea así de perspectivosa y me ahorre alguna que otra ostia por cegata :) te admiro, te quiero y te leo. Cordera