viernes, 2 de noviembre de 2012

Cerrando el círculo

22/09/2012

Salto y grito aunque las piernas no me dan de sí y mis cuerdas se quejan por los excesos. Me emociono tanto que me estremezco sin parar. Escuchar este concierto en directo, éste y no otro, en este momento, en esta ciudad. Ésta canción que lo empezó todo. 
Ya no quiero saber si te quedan motivos para aguantarme otro par de días, me basta con saber que a mí ya no. Fin, un duelo menos, un guiño más.

Contigo Superhéroe es distinto, también se acabó, pero siempre me quedarán motivos, siempre te guardaré en un ático soleado por si algún día nos volvemos a ver, y aunque ahora ni siquiera coincidamos en sueños te esperaré a ratitos tomando el sol.





Cojo aliento en ventanales y descubro nuevas superficies a observar, anotando los aciertos, subrayando con colores las caidas. Cambiando las vistas suicidas por amaneceres rojizos en medio de esta ciudad que me regala el mar. Disfrutando del espacio. Construyendo nuevos grandes sueños que perseguir, cumpliendo otros, trabajando en todos.

No hay comentarios: