¿Qué voy a hacer ahora que ya no me quedan mas lágrimas? Te las llevaste todas aquel día, y muchos otros que ni siquiera imaginas.
Lo he intentado, hoy quería llorar, de verdad, con toda mi alma, quería y no pude.
Se me han terminado, lo habéis conseguido, poco a poco, entre todos habéis logrado secar mis cuencas, privarme de un pequeño alivio que no era tan pequeño.
Mientras, da vueltas el reloj.
4 comentarios:
Si se llevan tus lágrimas y te dejan sin ellas de tanto gastarlas, si te hacen sufrir (aunque sea sin saberlo), si no eres capaz ya ni de llorar de tanto hacerlo por ellos...en ese caso...SoNrÍE!!!!! que almenos no sean capaces de llevarse tus sonrisas...
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog.
No te preocupes porque no puedas llorar. Lo importante es que todavía sientas la tristeza, porque eso signfica que todavía serás capaz de sentir la alegría.
Las vidas monótonas y sin altibajos si que merecen estar llenas de lágrimas.
Saludos desde la Fortaleza
En ese caso, no te quedará más que ir al metro, buscar a alguien que esté "cantando por lo bajini o riéndose con un libro" y dejarte la sonrisa puesta todo el día.
Se pasan tiempos de sequía. Pero luego vuelven las lágrimas. Y a mí me gusta que vuelvan. Porque me hacen sentir viva. Y, cuando pasan, te hacen valorar más todo.
El problema aparece cuando ellas desaparecen. Tendrás que esperar. Y en esa espera disfruta de ver como tus labios se proyectan hacia el techo
Practiquemos: ¡¡ :) !!
Ufff yo hace años que no lloro, pero años años años... a ver, es decir, puede que esté viendo una peli o leyendo un libro y si, me emociono y lloro, pero por causas personales o familiares o algo que me toque directamente no puedo llorar... ya casi ni me acuerdo de qué se siente, o peor aún, creo que lloro, pero por dentro.
Y como he leído por ahí (en las respuestas de tu comentario), es mejor que te rías y si acaso tienes que llorar, que sea de felicidad y alegría o de reirse plácidamente.
Publicar un comentario