Hay muchos príncipes por ahí sueltos, pero demasiadas veces son los que las 'princesas' del cuento ven como sapos. Y hay mucho sapo al que se empeñan en besar a la espera de que se convierta en príncipe. Qué difícil es la vida lejos del 'había una vez en un país muy muy lejano...'
Totalmente de acuerdo con el post y con el comentario de Joan. Pero es tan triste y tan difícil renunciar a tener la esperanza de que un día alguien venga a salvarnos... Lo mío va por temporadas: a veces tengo esa esperanza, y otras creo que sería perfectamente feliz aunque esa persona no apareciese nunca.
4 comentarios:
Lo confieso, tengo ese síndrome...
O quizás sí.
;-)
Hay muchos príncipes por ahí sueltos, pero demasiadas veces son los que las 'princesas' del cuento ven como sapos. Y hay mucho sapo al que se empeñan en besar a la espera de que se convierta en príncipe.
Qué difícil es la vida lejos del 'había una vez en un país muy muy lejano...'
Besos, Joan.
Totalmente de acuerdo con el post y con el comentario de Joan. Pero es tan triste y tan difícil renunciar a tener la esperanza de que un día alguien venga a salvarnos...
Lo mío va por temporadas: a veces tengo esa esperanza, y otras creo que sería perfectamente feliz aunque esa persona no apareciese nunca.
xxx
Publicar un comentario