lunes, 11 de junio de 2007

Sólo queda uno

Hoy he hecho mi penúltimo examen, y hasta el día 22 no tengo ninguno más, esta semana va a ser muuuuy tranquila.

¿Debería estar contenta no?
Pues no es así, tengo una sensación en el estómago que me dice todo el rato que no te veré mas, no hasta algún día que coincidamos o puede que no volvamos a vernos hasta septiembre.
Dos meses es mucho tiempo para no verte y hoy no me ha dado tiempo a disfrutar de tu sonrisa.
Espero que me sirva para olvidarme de tí, para encontrar a alguien que sea capaz de darme un poquito de cariño, que no me sobra precisamente.

La buena noticia es que me quedan 14 días para irme a Londres, sé que va a ser genial.

Pero te echaré tanto de menos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente no pienses,disfruta!

Anónimo dijo...

Jorge Luis Borges escribió:

Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte
y dónde recordar sin que me duela

Son versos melancólicos, de desperación, de intentar olvidar a una persona, pero, a la vez, no querer hacerlo.
Londres va a ser tu rincón, tu lugar de olvido, de felicidad. Es una experiencia única, disfrútala. Allí él no va a existir: existirá otra ciudad, otro idioma, existirán otros, pero no él.
Mira al futuro sin darte la vuelta; te ofrece tantas cosas. Pero, sobre todo, no te obsesiones con lo que no ha salido bien: sólo piensa en el mañana. Seguro que te traerá algo muy bueno, porque tú te lo mereces.

Un beso muy grande