martes, 18 de septiembre de 2007

Wake up alone

Sabía que tenía que acabar, pero terminó antes de lo que esperaba.

Dos semanas sin tener noticias tuyas. Una llamada no fue suficiente, sólo quería verte antes de volver a casa.

Ahora me tengo que conformar con recordarte, soñar con tus besos, buscar tu olor en el aire, cerrar mis ojos para ver los tuyos, verdes como la hierba, mirándome, haciéndome sentir tan especial...
Todavía siento tus manos recorriendo mi cuerpo, tu respiración en mi piel, tu sonrisa, tu calor.
Tengo grabado en mi mente tu pelo rizado, tus lunares, tus poros, tu tez color café, tu forma de llamarme, la dulzura con la que me trataste.
Tantas cosas nos dijimos en aquella habitación... y cada día me cruzaba media ciudad para estar contigo.

Adoraba nuestras diferencias, podría haber vuelto por ti.

Si hubieras querido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo dolor pasa..., y como dice una muy buena amiga mía: quien no te quiere no te merece..., y es verdad. Besos.

Gambutrol dijo...

Bueno... ahí están en tu memoria... eso no te lo quita nadie... sólo la edad.

BGF dijo...

No creo que te lo quite ni la edad... Por suerte o por desgracia (más bien por suerte)