lunes, 15 de octubre de 2007

No había estrellas en el cielo, como casi siempre que miro.


El vacío se ha instalado conmigo y no sé cómo decirle que se vaya.
No hay forma de llenarlo, me persigue a todas partes y se pega a mi como una sombra, invadiendo el aire cada vez que doy un paso.
Inunda mi almohada, envuelve mis sábanas y cuando cierro los ojos, a ratos, es mi único compañero.
Allá donde voy, él viene también, y siempre preparo un café de más por si, como yo, se cansa de no dormir.
Me hace olvidar el sabor de tu risa, el calor del sol, el tacto de tu piel y me llena de silencio, de tristeza.

Me conoce bien.


Espero que deje de hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Confia en ti ,confia en mi,
mira hacia atras y veras que no siempre ha estado ahi esa horrible sensacion de vacio,de simple,de monotono,que cada dia ,cada experiencia, te llena mas ..y no se ha acabdo la historia todavia,todavia no pone fin en la pantalla del cine, hay mas cuento que contar y tu eres la protagonista.
coge aire y adelante,sal del hueco ese pequeño que te oprime y que parece inmenso pero no lo es,y veras que siempre hay camino por donde tirar y nunca estaras sola.
Todo llega.
fdo:bioloka

Anónimo dijo...

En esa misma canción que titula tu post el cantante dice algo que deberías tener muy en cuenta: "brindaba por la virgen de la soledad...por los días en que levantarse parece una broma, por las noches en que no estás tú y casi todo me sobra".
Ante la oscuridad, la tristeza y sobre todo ante ese vacío que te acompaña, brinda. Brinda porque no siempre ha estado ahí, porque ahora que está no va a poder contigo, porque se irá...brinda porque no está sola. Recuérdalo siempre, no está sola. Sonríe.

Anónimo dijo...

Madrid me queda muy lejos para contar los lunares de tu espalda. De lo contrario, te juro que me atrevía a contarlos...

Gambutrol dijo...

¡Venga pa arriba! que comienza un nuevo día, y como diría aquel... Hoy puede ser un gran día, planteátelo así.

De ti depende.