domingo, 7 de octubre de 2007

Síndrome post-vacacional

Será porque ya se han terminado que las echo de menos, vamos a ver, me gusta haber vuelto a la pequeña rutina que sostiene con hilos mi vida; pero quisiera por un segundo volver un mes o dos atrás y saber que todavía quedan momentos soleados de los que disfrutar y anécdotas insignificantes que no lo son tanto.

Parece que todo ha vuelto a su lugar y estamos donde empezamos pero lo cierto es que me siento una extraña sin sitio en la tierra para poner los pies ni tiempo de detenerse a ver qué está sucediendo a su alrededor, me asaltan preguntas existenciales porque cada día me conozco menos y no sé qué hacer ni donde ir para encontrar un camino que quizás sea de piedras o de arena o incluso cientos de baldosas amarillas que me lleven al país de nunca jamás.

Ahora no sé si prefiero estar sola o mal acompañada, vivir o volar, soñar despierta o simplemente soñar.



"No soy nada, no quiero ser nada, pero llevo conmigo todas las ilusiones del mundo."

1 comentario:

Gambutrol dijo...

AAhhh... pero eso nos pasa a todos siempre al volver de las vacaciones..., y más si te has ido dos o tres meses por ahí perdida...