Estoy harta de ser tan voluble conmigo misma y como me he hartado sólo me apetece reirme de todo y hacer algo productivo con mi vida (de la cual también me harto a ratos) y hoy que no tenía clase me ha dado el día creativo y me he pasado todo el día sin salir de casa (para un momento que he salido a la terraza casi se me congelan las pestañas).
He estado acabando las tareas pendientes (algunas de ellas, que tampoco va a tener que ser todo para hoy, no?).
Después de comer me ha dado un episodio de locura transitoria y he tenido que sacar la guitarra que me compré en uno de mis arrebatos de completarme como ser humano. He intentado tocar algo que sonara medianamente coherente; pero el resultado os lo podéis imaginar..
La situación era más o menos así: sentada a lo indio encima del sofá, con la manta de invierno y los calcetines, la guitarra impecable (de no usarla) en mis manos y junto a mí el libro de Cómo aprender a tocar la guitarra en quince mil sencillos pasos, abierto por la página 47 (porque tengo fe en mis capacidades innatas y estoy segura de que las 46 páginas anteriores no sirven para nada). Tras cuatro acordes (¿que es eso?), mejor dicho, dos minutos de aporrear las cuerdas con una mano y con la otra dolorida de intentar vanamente poner todos los dedos en los trastes (trastes?) y moverlos con cierta agilidad (como lo hacen los músicos de verdad), me he cansado de no saber que hacer con ese instrumento del demonio.
Así que con las mismas que he sacado la guitarra, la he vuelto a guardar hasta que haya algún ser que se apiade de mi y me enseñe a tocar un par de canciones para poder sacar el repertorio cuando haya que ponerse en corro alrededor de alguna hoguera (por ejemplo).
Pues eso, que como no puedo escapar de mi vida por el momento, voy a intentar exprimir el lado positivo.
Porque me apetece.
4 comentarios:
Hace nada hice algo bien parecido a lo tuyo. Le pedí a mi padre que sacara su vieja guitarra, que lleva años sin usarse y tiene incluso las cuerdas retorcidas. Pero yo estaba toda ilusionada con la idea de aprender a tocar unas cuantas canciones para tocar y cantar en los momentos-parque...pero sorpresa! tocar la guitarra no es tan fácil como parece...
En fin, sigue intentándolo. Pq te apetece! Me alegro.
Un beso
¿Quieres aprender? Si de veras quieres yo puedo enseñarte.
Jajajajaja... oye, que está bien lo de que ya que no puedes escapar de tu vida, exprimirla al máximo.. es como lo de: si no puedes al enemigo únete a él.
Oye hazle caso a Blue Devil's que es un gran músico, te lo digo yo que lo he oído tocar.
Alaaaa... que no es pa tanto xD Jo, Gambu... te voy a contratar de relaciones públicas :P
Pero algunas nociones sí puedo darte si quieres y tienes tiempo, claro, la guitarra es sobre todo tiempo y ganas.
Publicar un comentario