lunes, 10 de marzo de 2008

Sólo cinco minutos mas....zZzZzZz

No sé a qué gran genio se le ocurrió pensar en los dormilones e incluir en los despertadores la opción de "5 minutos mas", pero me da por culo todos los días.

Aquella mañana que descubrí que me podía dar la vuelta y disfrutar del placer de cerrar los ojos cinco eternos minutos fui tan feliz que no cabía en mí la dicha (que redicha, jeje). Y entonces, cinco minutos después me levanté, y mis planes para llegar puntual a clase se vieron modificados en cinco minutillos de nada.

Pero le fui cogiendo el gusto a eso de ser consciente de que te queda tiempo para dormir, y en lugar de ponerlo a la hora adecuada y, el día que me apeteciera, levantarme un poco mas tarde, decidí que por quedarme en la cama otros cinco minutos más no pasaba nada, así tendría diez minutos para disfrutar del solecito entrando por la ventana. Con esta solución, nunca llegué a tiempo a clase.

Y para no llegar siempre tarde, empecé a adelantar la hora de alarma creyendo que sería capaz de levantarme a la hora adecuada si ponía antes el despertador. No funcionó. Pero sigo haciéndolo.

Cada mañana, me despierto a las 7 y retraso el despertador hasta las 7.45... Debería levantarme a eso de y media pero creo que cada día voy a ser más rápida que el anterior, a pesar de que nunca lo consiga. Y vuelvo a llegar tarde.

Este año tengo suerte, porque la mayoría de mis profesores nos aguantan a nosotros los dormilones, aunque lleguemos (más o menos) 20 minutos tarde (y hablo en plural porque no soy la única, a que no? jeje, vaya panda de vagos estáis hechos...)

De todas formas, mañana pienso levantarme antes... o darme más prisa... o... bueno, puede que me salte la primera hora XD.

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Hostia si me lo conozco yo esoooo... ¿mi técninca? me pongo el despertador media hora antes, y voy dándole al snooze para que suene 5 min. más y más y más... Y por si me quedo dormido, tengo el despertador del mvl que cuando suena es porque ya la cosa es chunga. Además el mvl lo tengo lejos para así tener que levantarme por cojones.

Anónimo dijo...

Identificada me siento! no te haces una idea, jajajajaja. Hoy mismo he publicado un tema prácticamente igual, sobre como cambió mi vida en el momento en el que me pasé al bando de los "cinco minutos más" (que en mi caso se convierten en 20, pero vamos, pal caso...)
Que grande!