domingo, 30 de noviembre de 2008

Quisiera tener tan sólo un momento para desaparecer

Y es que soy estúpida, siempre cayendo en los mismos errores, creyendo que no puede volver a repetirse la situación, esa en la que yo me siento idiota por encima de todo y no soy capaz de rosolverlo, esa en la que el resto del mundo se crece creyendo que son mejor que nadie haciendote empequeñecer tanto que no te salen ni las palabras, esa en la que creo que nadie puede ser tan malo que parezca que no tiene corazón.

Lloro, por tu culpa, porque sé que no hay ni un pedacito de ti que se interese minimamente por lo que de verdad me pasa, ni siquiera es por como te has comportado, ni por la situación, es porque no puedo creer que seas así, tan insensible, tan egocéntrico, tan volátil, tan suficiente, tan digno. Lo he intentado, de verdad, y lo sigo intentando, pero cada vez es peor, y duele mas.

Ni contigo ni sin ti. ¿Qué puedo hacer?

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Hola,
Yo tambien me he sentido muchas veces así.
Mi consejo, aunque parezca dificil, creeme que se consigue, centrate en otras cosas, no pienses más en esa persona, y si puedes le odias, no en plan te odio de ser mala persona, sino en plan no te soporto, ...no se tampoco como explicarme. UN beso

Pareidolia dijo...

Por experiencia propia te digo que todo es cuestión de tiempo, sé que parece fácil decirlo, pero has de pasar por ese duelo para poder emerger de nuevo, seguramente el día que menos lo esperes, ese día verás que has recuperado tu fortaleza. Yo cuando tengo ese tipo de problemas sólo aspiro a la indiferencia, ni amor ni odio, sino nada, que no me produzca nada. No hay que interpretar las cosas como amenazas, sino como vacunas que nos van haciendo más fuertes. Piensa que si no te sientes comprendida y apoyada por determinadas personas lo mejor es q estén lejos, rodéate de quien te quiere, no de quien te produce sufrimiento. Mira, hay gente que por la que no me siento estimada ni respetada y con la q no me queda más narices q estar al menos 8 horas al día, pero hay otros q merecen la pena, lo que pasa es q lo otro pesa tanto q los ensombrecen, pero no lo suficiente como para sentirme sola en eso. Insisto, hay que estar con la gente que te dice con sinceridad"oye, qué te ocurre, vamos a hablar"
Besicos

Neo dijo...

Uno debe luchar por la justicia, incluso por la suya propia. Tú puedes vivir sin nadie, otra cosa es que lo quieras. Pero a veces tenemos que forzarnos a vivir sin cierta gente que nos hace daño.
Salud!