Me he enamorado de una voz.
Llevo una semanilla que parece que estoy organizando una boda gitana... Me paso las horas llamando por teléfono buscando alojamiento y pensión completa para 100 personas durante quince días.
El año pasado tuve la suerte de trabajar en un campamento de verano con un equipo de monitores que son la leche, aunque no los conocía de nada hicimos buenas migas y este año estoy inmersa en el todo proceso. La primera prueba es encontrar un albergue para la primera quincena de julio en el que haya sitio para unos 100 niños-gañanes. En principio ningun problema, si estamos en febrero! pues no majos, ya está todo completo o es cariiiisimo, de ahi que me tire las mañanas (desde que he terminado los exámenes) hablando por teléfono con gente de toda España.
Tras algunos noess, síes y quizases me ha tocado la voz más bonita y agradable de todas. Sólo era una voz, pero parecía perfecto.
Será que estoy intentado enamorarme de cualquiera que no seas tú.
3 comentarios:
El amor aparece donde menos te lo esperas...eso me decían... y lo he podido comprobar :D:D
Yo también me he llevado mucho tiempo colgada por un alguien, y cuando volví de las vacaciones de verano me propuse olvidarle, de tal forma que puedo afirmar que ya lo he olvidado, y que empiezo a rehacer mi vida, qué bonito lo veo todo ahora.
Al fin, alguien que también ha acabado los examenes :D:D
Mucha suerte con lo del albergue, y con la voz del teléfono.
UN besito
Yes it was.
Suerte en la búsqueda de sitio y en los preparativos, seguro que lo solucionas todo a tiempo, porque tú lo vales.
Qué tendrán las voces que a veces nos descolocan tanto?
Por cierto: sip, era un auténtico jerk ;)
bss
Publicar un comentario