lunes, 30 de marzo de 2009

I need somebody to love

Llego a este mi pequeño reducto sabiendo que puedo volcar todos y cada uno de mis pensamientos sean buenos o malos, geniales o una mierda. Y hoy tengo de todos.

Los malos, los de siempre, mi frustración con algunos aspectos de mi carrera, los amores que duelen mas de lo que deberían, el mal tiempo (que no me deja poner buena cara), las ataduras, que son tantas y su fin tan incierto que me queman aun mas.

Y alguno de los buenos. Por primera vez en mi vida el viernes pasado lloré de alegría. Había oido que podía pasar, pero nunca me había salido, y eso que he tenido momentos que merecían lagrimitas e incluso lagrimones, pero de repente en una de las situaciones más extrañas que me podía imaginar me sentí tan feliz que se me inundaron los ojos. Y aunque en realidad sólo estaba disfrutando del momento con unos amigos, aprovechándonos de las playas, de la buena música y la cerveza fría, nunca se me olvidará esa sensación.

Mi cabeza es un caos.

3 comentarios:

Bear dijo...

Felicidades!
Me ha gustado tu blog, te visitaré a menudo.

ojosmiel dijo...

Necesito a alguien a quien querer...me ha gustad el título de esta entrada. Claroq si, se puede reir de alegria!y aunq a veces ni el tiempo acompañe, suele ser aconsejable reirse...aunq sea de uno mismo. te seguire leyendo, un saludo

Unknown dijo...

Holaaa
Me pasaba a visarte que una vez mas tuve que cambiar de blog. Esta vez por burraaaaaaaaa, se me olvidó el usuario y la contraseña para poder acceder. Hice una segunda parte de DÍA A DÍA.

Besitos