lunes, 27 de abril de 2009

He aprendido, de estar sola, a llorar sin molestar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No estas sola.
Sabes que nos tienes aquí, aunque este lejos, siempre que quieres podemos hablar.
Te dejo mi msn :

anapaulacandean@hotmail.com

Un besazo

Pareidolia dijo...

Encantada y orgullosa de que me "molestes". Quien se sienta molestado, pues que le jodan, sinceramente. Un besazo

Cristina Poulain dijo...

Sola??? fisicamente dirás, porque yo estoy siempre contigo :D
Aunque sí, es mejor llorar sola, no por molestar, porque no creo que molestes, pero desde mi punto de vista, prefiero llorar sola, porque no quiero darle pena a nadie, ni que nadie crea que lo hago para conseguir algo...
UN besoteeeeee

Caos dijo...

muchas gracias chicas, no es tan feo como suena, solo que a veces prefiero guardarme algunas cosas xq no siempre es momento ni lugar xa desahogarte. menos mal que siempre puedo molestaros ;D.
Mil gracias

Pareidolia dijo...

A nadie nos gusta que nos vean en momentos de flaqueza, cuando estamos tan vulnerables...sí, a veces en esos casos es mejor esperar en casa hasta estar en mejores condiciones.
Besicos