lunes, 11 de mayo de 2009

Este jueves sin pasado mañana

Claro que me hubiera ido de cañas contigo, como siempre. Aunque hubiera planeado cada minuto para poner fin a este juego no hubiera sido capaz de llevarlo a cabo, sola no.
Me arrastraron de vuelta a la realidad y ya no estas.
Y me alegro y me entristezco a la par. Sonrío porque quizás, sólo quizás, esto haya terminado y sea capaz de pasar página, pero si lo pienso dos veces se me llenan los ojos de lágrimas de saber que quizás, sólo quizás, nunca vuelva a verte.
Y nunca suena tan feo que la cuesta se convierte en una pared que no puedo atravesar.

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Sé cómo te sientes.
Yo ahora entiendo que estos dos meses de tira y afloja era por eso.
POr un lado estaba feliz de que se acabara tanta tonteria, pero por otro, me da mucha pena que quizás no nos volvamos a ver. Y lo peor, que sigue siendo mi amigo. Aunque ahora no hablemos. Y encima no sé cuándo estaré preparada. Ni si seré capaz algún día de quedar con él sin tener ganas de comermelo a besos. Porque es solo pensar en besar a otro, y siento sus besos.
Se pasará :D:D Positivismo :D:D
UN besooooo

Pareidolia dijo...

Pasar página, la pasarás, es lo natural. Si no te sientes cómoda en la situación pasa de las cañas, de las llamadas, de los "qué tal estás". Deja que el tiempo haga su función y dedícate a ti, no le debes nada, sólo te debes a ti misma tu tiempo y con él haz lo que te plazca...Un besico

Clara dijo...

Los mejor es que pases página. Y puedes. Claro que puedes. Los jueves ya no son de él. Sólo son tuyos,y, quizás, en un futuro, los compartirás con alguien especial.