viernes, 15 de mayo de 2009

You can buy a dream or two

Buscando tu boca encontré cientos de besos prestados.

Nos dejamos querer mientras el día se echaba encima sabiendo que ese momento era todo y nada. Mintiéndonos inventando un mañana mientras la lluvia se apoderaba de nuestra razón. Entregando la piel y el alma un instante, volando entre caricias eléctricas y sensaciones reciclables. Llenándonos de susurros sin retorno.

Recordé que siempre hay un roto para un descosido, aunque el hilo sea de otro color. Que a veces otros son capaces de abrazarte tan fuerte que esa nube negra que recorre tus venas se evapora.
Y que no siempre encontramos a quien deseamos, pero cada respuesta incorrecta nos lleva a otra pregunta que hace el viaje un poco mas entretenido.

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

uy, un clavo se saca con otro clavo... no estoy tan segura...
Pero si estás bien :D:D
La vida es una caca, aunque el tonto me diga que no diga eso... besitos bonita :D

Cristina Poulain dijo...

bueno... si quieres llamarlo tropezar... digamos que pedí una señal, si para mandarle el mail ese pedí una y la seguí, pues pedí una señal, del verbo, que la próxima vez que me hable,sea porq algo bueno va a pasar, y no como las otras veces, y me habló, y me dijo que me equivocaba, al parecer soy un poco tonta, pero tenía muchos motivos para serlo.
Se ha dado cuenta de todo el daño que me ha hecho, AL FIN, y el domingo quedamos, pero fue extraño todo, era todo mas transparente.
En fin, que sí, que volví a tropezar, pero esta vez no voy a amargarme :D
Un besito
P.D: Todo llegará :D

Pareidolia dijo...

De eso se trata, de tejer una bufanda protectora de hilos no, sino de lana, que es más fuerte, de variedad de colores. Lo monocromático aburre, relégalo al fondo del cajón hasta que te deshagas de ello el día que hagas limpieza...Un besico