sábado, 30 de mayo de 2009

Keep me safe when I sleep

Creo que hoy no siento nada. No hay tristeza ni alegría, tan sólo una enorme incógnita que me sigue cada segundo. Lágrimas contenidas y sensaciones diluidas. No soy capaz de abarcar mi futuro, ni mi presente, ni dar forma a mis anhelos. El vaso no está medio lleno ni medio vacío, simplemente ha desaparecido. El estómago revuelto y la cabeza inmersa en el caos. Las flechas que marcan el camino han perdido el norte y giran sin cesar, confundiéndome.

Hoy sólo necesito un abrazo, fuerte, sincero, que me haga sentir a salvo del mundo por un instante, que deje que todo continúe mientras nos quedamos en silencio, sintiendo los latidos, intentando sobrevivir a una realidad demasiado ajena.

6 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Qué titulo más mono... :)
A veces también me siento así, muchas veces ultimamente la verdad, todo pierde sentido, estás estancada, y no sabes si ir al norte o al sur, porque cuando piensas en el norte dices bah, ya nada merece la pena, no merece la pena luchar por el norte, entonces dices bueno me voy al sur, pero te das cuenta que tampoco quieres luchar por el sur, y piensas ¿Entonces qué quiero? Pero nada responde, porque no lo sabes, y sólo puedes dejar pasar el tiempo, y que el destino te guíe, si crees en él, porque ultimamente me está haciendo que deje de creer, porque primero me mandaba señales para no caer, y ahora todas las señales son para que caiga.
Y acabas en estado neutro, pero caótica, porque no sabes qué hacer, una decisión es la mejor un día, pero al otro ya no es la mejor, crees que te estas equivocando. Y cuando pasa un tiempo piensas...¿cual es el fin de todo esto? Se supone que algo tienes que haber aprendido ¿no?

Diosss que tochaco jijijiji en fin que sé como te sientes, espero que encontremos pronto el camino.
UN beso enorme un abrazo :D:D

Anónimo dijo...

Idem

Lo has expresado tan bien que para qué estropearlo añadiendo nada mas

Sin.saber.que.sentir dijo...

Yo tambien quiero un abrazo de esos... pero muchas veces... y nunca hay nadie! En fin... el examen no pude hacerle porque estaba mala y no pude bajar lo hago mañana x)
Un besazo!

isis dijo...

Te mando el abrazo más fuerte que pueda, hasta hacernos daño si hace falta.
Uno sincero,de esos largos y seguros, en los q te sientas tan protegida que empieces a sentirte poco a poco algo mejor. Hasta que de pronto sientas que quiza todo lo q te pasa, es un pokito menos grave que antes del refugio de ese abrazo ; o almenos un poco más compartido.
Tb si kieres puedes dejar caer tus lágrimas en mi hombro, mientras te susurro al oído que ya pasó, que todo saldrá bien. Porque sólo escuchar esas palabras, ya hace que sean un poquito verdad...

Mejor?

Un besazo

Cristina Poulain dijo...

Pensarás que estoy loca, pero... deberíamos de crear un grupo de autoayuda entre nosotras.
Como alcoholicas anónimas pero en plan enamoradas... porque a mi me pasa que tengo días en los que recaigo jojojojojo y en un principio soy super feliz, pero luego me entra la bajona... en esos casos, acudiría al grupo y el grupo me diría NOOOOOOOOOO como me diría mi neurona inteligente, que sigue desactivada...

Pareidolia dijo...

Ahí va mi abrazo