martes, 30 de junio de 2009

Apocalypse please

Me estoy volviendo loca con la maleta... Desde que terminé los exámenes no he tenido un minuto de descanso, entre despedidas y preparación del campamento al que me voy mañana no he podido descansar. Dormir 7 horas en 3 días no mola nada...
Pero mañana ya estará todo listo, a estas horas estaré a cargo de mis 14 adolescentescafres.
Y hasta el día 10 tampoco descansaré como es debido, ponle una tirita a este, grita a aquel, juega con el otro, hazle una pulsera, niño come, niño duerme, niño vete a tu casa. Pero esto es otra historia.
En fin, que espero que os hayan salido todos los exámenes bien, que estéis disfrutando de las vacaciones y que seais felices estos días en que no voy a tener contacto con la vida real y mucho menos con internet. Prometo leeros a la vuelta.


Disfrutad de vuestro tiempo.
Un beso a todos.

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

WoW, pasalo bien :D:D
A mi aun me queda un mes para las vacaciones ^_^

Un besooooo.

isis dijo...

Suerte con tus adolescentes, y disfruta =)

Un besazo

Cristina Poulain dijo...

Tienes un premio, pasate por mi blogg :D