jueves, 18 de junio de 2009

Sabía que a su lado el tiempo se detendría

¿Cuánto amor hay en el mundo? Y no hablo en general, sino el amor de dos, del que muchos quisiéramos tener.

¿Creéis que será suficiente para todos?

Una amiga enamorada del amor no lo piensa un segundo antes de decir que sí, que todos tenemos nuestro medio melón por ahí y que tarde o temprano daremos con él.
Y yo que soy un poco más escéptica no lo veo tan fácil. Reconozco que puede haber un algo por ahí, otra cosa es coincidir con él en el mismo momento y lugar y que encima se reúnan los astros para que no pases por su lado sin darte cuenta de que existe (o viceversa).

Quizás no todos tengamos que encontrar a ese alguien perfecto (con sus innumerables imperfecciones), puede que nos acostumbremos a estar solos o a acompañarnos de una media sandía que nos sofoque las medias ansias que nos empujan a buscar en cada rincón.

4 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Eso también pensaba yo, que todos tenemos nuestro medio melón, como tu dices, pero me daba miedo que cuando lo encontrara no me diera cuenta de que era él.
Y aun me da miedo, pero... así es la vida ¿no? Como no tiene libro de instrucciones, nos arriesgamos a equivocarnos.
Aunque te aseguro una cosa, o al menos eso creo yo, tarde o temprano encontramos a nuestro medio melón, porque es NUESTRO MEDIO MELÓN, lo malo es no darnos cuenta en su momento y que pasen años hasta que nos lo encontremos.

Sin.saber.que.sentir dijo...

"puede que nos acostumbremos a estar solos o a acompañarnos de una media sandía que nos sofoque las medias ansias que nos empujan a buscar en cada rincón."

jaja hasta que encuentras al melon te quedas con la sandia no? x)
un besoo

Anónimo dijo...

Cuidado con los melones, que a veces, por fuera tienen buen aspecto, y luego por dentro están pasados. A veces una sandía casi es mejor, si por lo menos te quita el ansia!? Lya.

Cristina Poulain dijo...

Amore, mandame un mail, en mi blogg puedes verlo.
Y ya de ahí le mando tu mail a Amanda para que te invite, es que cerró el blogg.
UN beso