lunes, 8 de junio de 2009

Y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo,
que esta noche otra vez necesito notar tu calor y tenerte en mi pecho,
ya soy casi un adicto a tu olor, tu sabor dememoria me estoy aprendiendo,
tu me haces olvidar el dolor que dejo el desamor, distorsionas mi tiempo,
demasiao acostumbrao a tenerte como pa perderte sin ir a buscarte,
demasiao enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin necesitarte,
y agarrarte y deshacerte y preparartepa liarte y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte.

No se que le voy a hacer yo,
muero si no pillo,
tu eres mi gran fallo,
y eres mi aleluya,
sin ti yo me rallo,
si no llueve en mayo será culpa tuya,
estoy sudando y sin ti, no vi a poderme dormir,
si no te puedo tener no tengo na que perder,
tengo que sobrevivir.

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

tu eres mi gran fallo,
y eres mi aleluya

Javi dijo...

yia, hora zulu