jueves, 16 de julio de 2009

Este post es un agradecimiento enorme a la pequeña soñadora Amelie Poulain, que siempre está al otro lado de la pantalla dejándome leerla y pasándose por aquí dejando una huella que me alegra y me ayuda, sea la situación que sea, cuente lo que cuente.

Es ella la que me ha otorgado mi Primer Premio, que no sé si merezco pero que no pienso pasar por alto. Una de las reglas es contar siete cosas raras de mi, pues allá van (aunque no sé si serán lo suficientemente raras):

- Cuando llego a casa arrimo el felpudo a la puerta hasta que se queda perfectamente colocado (y no sólo en mi casa...).
- Casi nunca hago la cama, me gusta revuelta.
- Siempre llevo bolsos grandes para guardar mil cosas inútiles que me harán falta en algún momento.
- Me encanta reír y los chistes malos (escucharlos y contarlos)
- Soy un completo caos y no me importa serlo, dentro de él hay un orden, aunque nadie más lo entienda.
- No llevo reloj, cada vez me preocupo menos por la hora que es y más por disfrutar del momento.
- Me estoy haciendo fuerte a base de golpes.

Y el último requisito de este premio es otorgárselo a otros blogs, pero no quiero enumeraros así que mis primeros premios van para aquellos que leo, que sin darse cuenta me marcan, ya sea con un post, una frase o una sensación. Gracias por poner vuestros pensamientos en este limbo.

No hay comentarios: