viernes, 17 de julio de 2009

Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos

El viento me ha traido tu olor, pero no tus palabras. Se habrán quedado encalladas en cualquier rama, esperando que yo las rescate tirando con fuerza de ellas para hacerlas llegar a mis oidos. Esta vez no será así, no quiero que seas otro del que me enamoro y me deja tirada, creo que con una semana de cortesía has tenido suficiente tiempo como para dar alguna señal de que sigues vivo y de si aquello quedó allí o puede continuar.

No sé, estoy muy cabreada, no te pido la luna, tan sólo que no desaparezcas como todos, no después de hacerme sentir tan bien, de mimarme, de despertarme a tu lado.

Se suponía que tu no ibas a desaparecer.

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Si es lo que yo digo, las ranas son las únicas que molan, y a veces hasta ellas se convierten en sapos.

No te comas la cabeza, no esperes nada de él, si te da señales de vida bien, ya le preguntas, sino, sigue con tu vida, no te rayes, porque no merece la pena NO, NO, NO.

Haz como yo, hasta que no se pillen por mí, no pienso pillarme y si para eso tengo que poner distancias las pongo, pero yo no pienso pasar más por lo mismo.

No te rayes.

UN beso

Cristina Poulain dijo...

xD es que ahora estoy resentida, y lúcida, o eso creo.

Que yo no digo que el Mr Adventure no sea un encanto o no merezca la pena, pero no te rayes.

Es más, si estuviera en tu lugar seguramente estaría como estás tú, pero, por desgracia xD estoy en desintoxicación desde hace 17 días, un logro lo mío.
Y mis niveles de orgullo y egoismo están creciendo, no a niveles preocupantes, pero si a niveles normales que es como deberían de estar siempre.xD

Recientemente un amigo mío encontró mi blogg, y me dijo que era demasiado sincera, supongo que si, pero , es que prefiero no quedarme con las ganas de decir algo a no decirlas.

Y por último, di NO a los vacíos emocionales.

UN beso

P.S. UN vacío emocional es por ejemplo un bueno ya nos vemos, no, un ya nos vemos no, o nos vemos o no nos vemos, pero un ya nos vemos no, porq eso no lo entiende nadie.