domingo, 19 de julio de 2009

Start again...

Me hago un ovillo mientras sigo pensando en ti, el viento me trae tu olor y se me erizan todos los poros sintiendo que estás a mi lado y tus yemas se pasean por mi ombligo a hurtadillas.
Sin embargo todo esto es imposible, tu también has desaparecido.
Hoy era el último día de la cuenta atrás, a pesar de que no me contestaras aún tenía la esperanza de que algo hubiera pasado que te impidiera llegar a mi. Sé que soy una estúpida, pero lo creía de verdad, siempre lo creo.
Y hoy ha pasado sin pena ni gloria, sin noticias tuyas, ni risas, ni cañas, ni na de na.
Y mañana será otro día y sé que seguiré buscando, porque algún día me tocará alguno que no sea un capullo integral no?

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

Eres como yo, xD demasiado soñadora.

Pues ale, vuelta a empezar.

Conviertete en la mujer de hielo, aunque por dentro sea mentira, aparentalo, buscate una neurona inteligente, que sea la que te llame la atención, la que te diga "Eh!, eres tonta, fuera esa sonrisa boba". Y hasta que no te demuestre que le importas no conviertas a la rana en principe :D:D

UN besoteeeeeee

P.S: Si hay que ir a pegarle vamos a pegarle ¿eh?