sábado, 5 de febrero de 2011

Contradicciones

Cómo puedes ser así. A ratos tan superficial. Desagradable por momentos a la vez que pareces el chico más dulce del planeta.

¿Cómo puedes ser así? Reprocharme tantas cosas cuando nunca das tu brazo a torcer.

¿Cómo puedes ser capaz de provocarme tantos sentimientos opuestos a un tiempo? Un instante me pareces adorable y al minuto siguiente un capullo de los que hacen historia.

¿Cómo consigues sacarme una sonrisa hasta cuando las ganas de odiar me pueden?

¿Cómo sabes a veces lo que necesito y otras parece que no me conocieras en absoluto?

¿Cómo es posible que seas dos colores?

3 comentarios:

Miss Migas dijo...

Wow! Cambio en el blog!!! Bienvenida nueva temporada!


Muá

isis dijo...

aunque no suela escribir, no dejo de leerte.
a veces las contradicciones vuelven a una loca.
espero que la balanza se incline hacia las cosas buenas.
me gusta el nuevo look del blog :)

Penny Lane dijo...

Buena pregunta.
Yo es que estuve en tu situación, y no salí muy bien parada.

Hay que ser clara :)

UN besote enorrrrrme.