miércoles, 6 de abril de 2011

Tú eres más sutil.
Yo más impulsiva.

Quizás por eso parece que siempre tengo la culpa, porque me altero con más facilidad, porque en mi cara se puede ver cada pensamiento indiscreto, cada enfado a voces, cada llanto que trata de escapar.

No puedo evitar sentirme estúpida, pasiva, sumisa, sólo para que todo esté tranquilo.

Tengo que darle la vuelta a la moneda, ver mi cara y no la tuya, imponerme aunque no te guste. Pero no sé si tengo fuerzas para hacerlo. Sé que al final volveré, sin darme cuenta, al mismo punto en el que estoy.

Y no estáis a mi vera para abrirme los ojos, para hacerme ver que la situación me está cambiando aunque no sea capaz de asumirlo, no estoy junto a vosotros que me sacáis de las arenas movedizas.

Hoy me han dado un guantazo virtual, lo necesitaba, necesitaba esas palabras sinceras que van con la mejor intención del mundo y que encima no te piden nada a cambio. Sabes que debes hacerlas caso, porque a veces te conocen mejor que tú misma y te ven hundirte sin poder hacer nada más que escucharte y desear que sus consejos te lleguen dentro y te hagan pensar qué está tan mal.

Gracias mi pequeña, lo estoy pensando, ahora yo tengo que hacer algo para salir a flote.

Prometo que lo intentaré.

4 comentarios:

Aremifasol dijo...

Pero lo bueno es que a los impulsivos se nos escapan muy pocas cosas...
Es mejor coger el tren aunque despues nos lleve a sitios a los que no queriamos ir, que quedarnos esperando en un banco de la estación.

Un beso enormee

Alasdepapel dijo...

hay que salir a flote siempre. Besos.

Penny Lane dijo...

Los amigos son siempre los mejores, aunque estén lejos :) ánimo.

Psicodelia dijo...

Yo lo llamaría... tortazos de realidad.

Se te ayuda a que la veas, que tienes los ojitos muy pequeños.

Ya tu sabes.