domingo, 24 de junio de 2007

Cuenta atrás

Y he de decir que echaré de menos tantas cosas...

Pero las ganas de esta aventura me pueden.

Dos meses fuera de casa dan para mucho.

Ojalá que sea más lo bueno que lo malo, que sea una experiencia tan positiva que no quiera volverme antes de tiempo, que aprenda de lo que sale mal y me sirva para conocerme y saber que fuera de casa hay un mundo lleno de vida.

Así que nada, estaré unas cuantas semanas sin actualizar.

Cuando vuelva nada habrá cambiado y nada seguirá igual, tendré mil historias que contar a mis nietos, y quizás, quién sabe, puede que haya alguien allí para mí.

Muchos besos a todos los que se pasen por aquí, espero que sea un verano lleno de aventuras.

Y que vengáis a contármelas.

Gracias por todo ;-)


Os echaré de menos.

5 comentarios:

Gambutrol dijo...

Andaaa... 2 meses!!!... Qué suerte... ya me gustaría a mi despaecer durante dos meses. Pues nada, espero que la experiencia sea muy grata y lo que tu dices que vengas con un montón de historias, que hagas muchas fotos y que conozas a mucha gente.... estoy que seguro que será una experiencia que nunca olvidarás. Y no solo a tus nietos les vas a tener que contar como te ha ido todo... a nosotros también.

Un beso, un abrazo y suerte... te esperaremos aquí.

Anónimo dijo...

Pasalo de pm!!solo de pensar que no t voy a ver se me pone un nudo en la garganta,pero a la vez me brillan los ojos y me alegro joer es una experincia para toda la vida asik seguire en mi linea y sere fuertejajaj me dejo de ser tan sentimental que esto no pega conmigo.pues eso DISFRUTA!y eso que dices aprende que viene muy bien para el mñnjaja,no puedo remediarlo y acabar con t voy a echar de menos!muxos bss ;).fdo:una bioloka anonima jajaj

Blue Devil's dijo...

Mucha suerte y a disfrutar!!! Ojalá pudiera escaparme yo un par de meses y desconectar de todo, me vendría de maravilla...

Blue Devil's dijo...

¿Cómo van tus aventuras? Cuando vuelvas pásate por mi blog, que te tengo reservada una sorpresilla

Un abrazo

http://12compases.blogspot.com/2007/08/blog-solidario.html

Gambutrol dijo...

Uhm... no lo entiendo. Has cambiado la entrada?...XDDDD. Bueno yo ya volví de mis vacaciones, así que espero pronto verte a ti.

¡Un saludo!