domingo, 17 de junio de 2007

Princesas

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar,

Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”,
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar,
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte “me tengo que largar”,
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar

de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya.


Todavía no te he olvidado; pero estoy en ello.
Puede que hasta lo consiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que escribo,creo que por mi torpeza no he conseguido poner un parrafo en este blog.ya que m hecho con la tecnica,solo apuntar que esta cancion sonaba en uno de los mejores comentos de mi vida,por ello es muy significativa para mi y me transmite todavia el olor ,sabor y ritmo de mi respiracion en ese instante.por ultimo añadir que me crea buenas vibraciones esta cancion y espero que ati t haga dar ese empujon que necesitas para simplemente olvidar.

Blue Devil's dijo...

Tuve un profesor en el colegio que me dio uno de los mejores consejos que se pueden dar:

"nunca empieces desde cero, empieza siempre a la de tres..."

(en realidad era "empieza siempre desde tres" pero mi vena de músico lo ha alterado irremediablemente) :P

Básicamente significa que no olvides lo que has aprendido, empieza a partir de donde te has quedado.

Gambutrol dijo...

Es la hostia esta canción... en estos momentos está siendo una de mis preferidas... y claro que lo conseguirás... querer es poder.

eclipse de luna dijo...

A veces es duro..pero se consigue y al final te queda una gran satisfacción personal..
Un besito.Mar
Ah!! bonita canción.