martes, 18 de marzo de 2008

En este charco no hago pie

Como cada mañana, la ducha es el momento de despertarme de verdad, cinco o diez minutos de relajación antes de comenzar el día, minutos para pensar en lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana. El rato que me paso debajo del agua suele ser síntoma de mi ánimo, si es bajo necesito más tiempo para salir de esa pequeña guarida donde todo es seguro y las manecillas del reloj se mueven sin que les preste atención.

Hoy he tardado más que de costumbre y se me han arrugado las yemas de los dedos. He dejado que el agua corriera y he subido la temperatura, tratando así de suplir el calor que esperaba de tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Helena dijo...

¡Qué raro escribir en un post que escribiste hace 3 años!
pero estaba escuchando sopa fría (x primera vez después de muchos años) y se me había olvidado lo de "en este charco no hago pie" y así he encontrado tu blog!
y solo quería decirte que me ha encantado tu frase de "He dejado que el agua corriera y he subido la temperatura, tratando así de suplir el calor que esperaba de ti"