lunes, 8 de febrero de 2010

Yo, mi, me, conmigo

Soy de coca-cola normal, de cerveza con alcohol, de verano con siesta. No me gusta la sacarina, ni los cigarrillos light, ni el amor sin besos. Escribo con bic naranja y ando siempre en deportivas. Nunca se me olvidan los pendientes ni las lentillas. Amo los baños sin espuma, las lecturas en el metro, el café con leche, andar descalza. Odio que se me escurran los calcetines dentro de las zapatillas, no poder dormir, las aglomeraciones. Adoro el desorden, escribir, el cine, los juegos de niños. Me disgustan las malas caras y las disputas sin sentido.

Soy alegre por fuera, semitransparente, triste por dentro (aunque no siempre). No me gustan las picaduras de mosquito, ni el agua con gas. No sé conducir, pero amo viajar. Me encanta levantarme con los rayos del sol, el viento que me pega en la cara mientras monto en bici, el sabor de una risa sincera. Intento dar sin pedir y disfrutar de los momentos en que me siento agusto, sean los que sean. Odio San Valentín, la gente que te hace sentirte pequeña, el aburrimiento. Me gustan los días que acaban bien, aprovechar el tiempo, desperdiciarlo.

Soy caos y contradicciones, deseos y preguntas. Soy frágil y fuerte (según la ocasión y quien me rodee). Soy pimienta, despiste, reflejo, pelo suelto y calcetines de colores.

8 comentarios:

LADY VANILLA dijo...

Por qué será que el 90% (y no miento) de las cosas que tú has dicho tambien me definen a mi ???

:)

Bonito, preciosa

mua!!

Marta dijo...

Todas y todos somos un caos. Una descripción asombrosa.
Cada día me fascinan más tus entradas del blog.

Muá

Enrojecerse dijo...

me gusta como eres, supongo que es porque todos nos parecemos entre nosotros. debemos ser diferentes, no me gusta la idea de pensar que somos iguales:)

isis dijo...

Te sigo leyendo, y me encanta lo que me encuentro en tu blog.

Hoy al leer esto, más todavía. Me has recordado a las descripciones al estilo Amelie, pero mucho, muchísimo mejor si cabe.

Gracias por escribir este tipo de cosas que hacen sentirte más cerca y me traen buenos recuerdos.

Un besazo

isis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caos dijo...

lady vanilla: supongo que porque somos unas soñadoras empedernidas ;)

marta: para mi el caos es lo que mueve la existencia.

enrojecerse: no todos somos iguales, pero siempre habrá algo en común con los que nos rodean, por eso nos rodean (incluso en los blogs).

isis: me alegra que sigas por aqui, espero que te dejes caer tb por tu blog alguna vez, yo tb intento leerte ;)
espero que te vaya todo bien, que la vida te sonria, que los dias grises parezcan menos grises.

dijo...

¡Bic naranja escribe fino! No sabía que seguían en el mercado, jajaja, qué bueno. Y menudo coñazo lo de que se escurran los calcetines, es verdad. Me has hecho sonreír :)

Anónimo dijo...

Que bonita descripción :)