martes, 7 de septiembre de 2010

Cuanto más grande es el reto, mayor la satisfacción

29/08/2010

Sabía que os echaría de menos. Os necesito a mi lado para aliviar los malos ratos, para ese café que cura todas las penas. Os necesito a mi lado porque me habéis hecho lo que soy, porque me habéis dado fuerzas cada día cuando amanecía lluvioso. Sólo llevo diez días y os echo demasiado de menos. Al menos sé que es una cuenta atrás y no un final definitivo, que en cuatro meses os achucharé y reiremos juntos contándonos las aventuras y desventuras de este tiempo separados, aunque después os eche de menos otra vez y sea por más tiempo.

Sabía que no necesitaba marcharme, que estaba en un buen momento allí y no quería cambiarlo. Es sólo que las cosas no siempre vienen cuando uno quiere. Supongo que será ésta una lección en mi vida, que aprenderé a sobrevivir por mí misma, a ser fuerte sin que nadie esté ahí para sujetarme si me caigo.

Me levantaré, aunque me lleve más tiempo. Está siendo difícil, más de lo que imaginé, pero yo elegí esto y tengo que seguir cueste lo que cueste. Tengo que buscarme las habichuelas, pero hacer una vida de la nada necesita más paciencia de la que traía de repuesto.

Supongo que en un par de semanas esta sensación de vacío habrá menguado y veré las cosas de otro modo, con más ganas de estar aquí de las que tengo ahora.

2 comentarios:

isis dijo...

Ánimo!! eres una valiente, un ejemplo a seguir, una amiga de quien sentirse orgullosa. Aguanta, porque todo lo que requiere un cambio requiere un esfuerzo, un "tirar palante" que cuesta. Pero poquito a poco, paso a paso, irás sintiendo que esos momentos tan bonitos que cuentas, descubriendo una nueva vida, cada vez serán más; y esos momentos malos, de sentirte sola, cada vez serán menos.
Sigue dando pasitos, y recuerda q la distancia y el tiempo no son nada.
Yo he estado lejos de ti mucho tiempo teniéndote sólo dos barrios más allá. Pero ahora que te tengo a miles de kms estoy aquí, al otro lado de la pantalla, a tu lado, para lo que necesites¿está claro?
Un besazo

Loretxu dijo...

Estimada Caos:
me permito invadir tu espacio con muchísimo respeto. Como lo dice tu amiga Isis, eres valiente y un ejemplo a seguir.
te he venido leyendo de a pocos, y ahora que leo esta entrada es como si mi corazón hubiese girado a mil por segundo y dado la vuelta de un golpe. Te leo y me asombro de las cosas de la vida...estoy a punto de hacer lo mismo que tú ( aun sin conocer tus motivos por los cuales has dejado tu tierra y las cosas que en este momento parecían que estaban bien)solamente que yo voy a cruzar el charco al revés....
lo he hecho antes pero no con la suficiente valentía de echar el ancla y no moverme...ahora está llegando el momento y es necesario; me es necesario.
""Es sólo que las cosas no siempre vienen cuando uno quiere. Supongo que será ésta una lección en mi vida, que aprenderé a sobrevivir por mí misma, a ser fuerte sin que nadie esté ahí para sujetarme si me caigo"" cito tus palabras porque han sido las que me han hablado a gritos y me han hecho ver que ya no es tiempo de seguir retardando las cosas...
Deseo de corazón que pronto mengüen los momentos difíciles y solitarios y se conviertan en una verdadera satisfacción de haber logrado vencer tan grande reto.
un día a la vez como dicen los AA, pronto te he de leer con una sonrisa de plenitud por haber conquistado a esa persona que sueles ver cada mañana en el espejo. un abrazo y gracias por ayudarme a desempolvar mis alas.