miércoles, 20 de octubre de 2010

Por más vueltas que le damos siempre sale cruz

Quisiera saber explicarme, saber explicártelo, saber que no te voy a hacer daño.
Pero no puedo, no sé siquiera la razón de este olvido, sólo que no te echo tanto de menos, que creo que estoy perdiendo en mi memoria las instantáneas que me guardé tratando de evitar que este momento llegara.
Quizás si estuvieras cerca, si hubiéramos pasado más tiempo juntos, si pudiera tocarte de nuevo quizás sería distinto.

Pero todo ha cambiado y dentro de mí sé que no vamos a ninguna parte, aunque lo quisiera con todas mis fuerzas, aunque quién sabe qué pasará mañana, aunque me duela pensar esto, hoy no siento lo mismo.

Hoy creo que el viento me acompaña en este nuevo continente donde me invade la frescura y me siento un poco más libre (también un poco más sola). Hoy creo que me traje el corazón con todas las consecuencias y que aquí está tomando otro rumbo que nunca pensé que podría situar en el mapa.



"Ya ves...yo enciendo la puerta tú me cierras la luz
Los dos le damos mil vueltas, y siempre sale cruz
Gritar, perder la cabeza, ir llenando un baúl
Que ni siquiera ya cierra si no lo cierras tú

Si ves que enciendo la puerta no me cierres la luz
No quiero darle más vueltas porque siempre sale cruz
"


Piedra, tijera o papel...

No hay comentarios: